Saltar al contenido

Ejercicios para activar la glándula pineal

Ejercicios para activar la glándula pineal. Activación de la glándula pineal con fosfenos curso en Guadalajara

Curso de activación de la glándula pineal en México

Ejercicios para activar la glándula pineal, curso en México. Parecería lógico que los ejercicios para desarrollar la glándula pineal estuvieran relacionados con la luz. La glándula pineal o epífisis es una glándula endocrina que modula la producción de melatonina que deriva de la serotonina. Se encuentra en el centro del cerebro, entre los dos hemisferios. La pineal, con forma de cono de pino, está directamente relacionada con las conexiones neuronales vinculadas a la visión. Es más, su relación con la luz es tal, que, de hecho, se la llama el tercer ojo o glándula pineal.  Sin embargo, muchos desconocen que, reptiles, peces y anfibios tienen un tercer ojo. Por lo tanto, es razonable pensar que, la estimulación de la glándula pineal, ha de estar vinculada a la luz.

Por ejemplo, todos hemos visto iguanas, pues bien, en el centro de su cabeza se puede apreciar un círculo pequeño. Es una zona sin pigmentación para dejar pasar la luz, el ojo pineal según los herpetólogos. Parece que nuestra glándula pineal, es un recuerdo atávico de un ojo prehistórico hipertrofiado. En definitiva, es una glándula relacionada con los ritmos del sueño y con los ciclos circadianos. En resumen, su función sigue estando estrechamente relacionada con la luz. Esa es la razón de que, en los ejercicios para activar la glándula pineal se utilice la estimulación mediante luz.

Testimonios del curso para la activación de la pineal de México que atestiguan el poder de la glándula pineal

Probablemente, no existe nada mejor para valorar un curso, que los testimonios de los que ya lo han realizado. Los ejercicios para activar la glándula pineal del último curso de México son impresionantes. El cuerpo pineal, conarium o epífisis cerebral situada detrás y por encima de la glándula pituitaria cambiará su vida. Cuando el pequeño cono de pino despierta, una nueva vida consciente nace.

Son alumnos que llegaron sin expectativas y con ellos recorrimos un camino mágico de crecimiento consciente. ¿Se atreve a dar el paso para la estimulación de la glándula pineal asistiendo al curso de México? Los testimonios le ayudarán a valorar los ejercicios para activar la glándula pineal del curso de México. Lo más importante, su sinceridad.

Crear nuevas redes neuronales con los ejercicios para activar la glándula pineal

¿Existe un método para activar glándula pineal?

Sí, Ajna, la puerta de Brahma o el ojo celestial son modos diversos de nombrar la luz interior, la luz del espíritu. Cuando creamos un fosfeno, literalmente, bañamos nuestro cerebro de luz. Probablemente no exista un modo más obvio y natural de activar nuestra mente, corazón y espíritu. Consecuentemente, la estimulación de la glándula pineal con los ejercicios fosfénicos es directa, rápida y potentísima. El poder de la glándula pineal cuando se utiliza el método del Dr. Lefebure, se pone de manifiesto casi inmediatamente. El ojo espiritual, el ojo de Shiva representando la sabiduría, bindi. En consecuencia, el señor de los tres ojos, Shiva representa el ejemplo más claro de la famosa frase de Jung:

“Quien mira hacia afuera, sueña; quien mira hacia adentro, despierta”

Meditación para activar glándula pineal

Los ejercicios para activar la glándula pineal, entre otras técnicas fosfénicas, se basan en el fosfeno. Pero, ¿qué es un fosfeno y qué relación tiene con la apertura de la glándula pineal? En conclusión, un fosfeno es el doble sutil de la luz física que lo crea. Es la luz que hace vibrar el asiento del alma, así llamaba Descartes a la glándula pineal.

La observación fija de una luz especial, crea una luz interior relacionada con los poderes del espíritu. El impacto lumínico genera un vórtice de luz que conecta el supraconsciente, el consciente y el inconsciente. Además, es algo palpable, se ve, se siente, se puede fotografiar, se puede exteriorizar, es impresionante. Todos los alumnos verán su luz interior y aprenderán a trabajar con ella. Puede que, en aspectos diversos, pues el fosfeno produce una explosión cognitiva, lo más conocido es la aplicación pedagógica. También modula las emociones. Además, como hemos mencionado, nos conecta con la consciencia superior.

El fosfeno es un símbolo multicultural relacionado con la percepción psíquica. Sin embargo, siempre se le ha denominado de formas distintas. Probablemente para promocionar el secretismo. La luz del fosfeno enfoca nuestro interior.

Beneficios de activar la glándula pineal y estructura del curso de activación de la glándula pineal de Dr. Lefebure en México

Primer día: apertura de la glándula pineal aplicación en pedagogía, desarrollo personal y terapéutica

Primero, presentación de los los ejercicios para activar la glándula pineal, visión de conjunto.

Experiencias de éxito escolar: nueva neuropedagogía con fosfenos.

La estimulación de Ajna mediante la luz interior del fosfeno.

Aplicaciones en empresa, resistencia a las tensiones, creatividad, intuición, poder de decisión, etcétera.

Terapéutica: El fosfeno para la dinamización y amplificación de la Medicina Tradicional China, Medicina Alopática y Holística, Osteopatía, Naturopatía, Craneosacral, Homeopatía, Rebirthing, Reiki, Terapia de Respuesta Espiritual, Bioneuroemoción, Lectura de Registros Akásicos, PNL, Psicología, Reflexología, Flores de Bach, masaje, Biodanza, psiconeuroinmunología, Biomagnetismo, etcétera. Depresión, ansiedad, tono vital, insomnio. En resumen, un sifín de posibilidades terapéuticas.

Segundo día: supraconsciencia por la triada, luz, ritmo, balanceo. Ejercicios para la completa activación pineal

Los secretos de la iniciación, los ejercicios que todas las civilizaciones han utilizado para la expansión de la consciencia a la luz de los trabajos de Dr. Lefebure Methods. Además, optimización de los beneficios de activar la glándula pineal con coherencia y autonomía.

Tercer día: kundalini y desdoblamiento

La experiencia suprema: kundalini. Los ejercicios para despertar la serpiente, el tránsito de la tierra al cielo reproducido con los más poderosos ejercicios de Fosfenismo.

Desdoblamiento.

Exteriorizar la consciencia, ejercicios para el viaje consciente fuera del tiempo y el espacio.

Cuarto día: grabar la matriz etérica con luz

Taller especial, únicamente para diez alumnos. Los ejercicios para activar la glándula pineal completos, serán dirigidos a la transmutación consciente del futuro con la ayuda del I Ching. Lo más importante del curso M4: Puedes ver el contexto aquí.

El Fosfenismo y los ejercicios prácticos para activar la glándula pineal

Dr. Lefebure Methods® ofrece experiencias que cambian la vida de los alumnos. Son impactantes, son directas e inmediatas, pero además son reproducibles por los alumnos tras acabar el curso de activación de la glándula pineal en México. En otras palabras, en el curso aprenderá cómo controlar y dirigir las experiencias en todos los ámbitos de la vida. Por lo tanto, a parte de las experiencias del curso para la activación pineal, obtendrá una hoja de ruta clara.

Consecuentemente, los beneficios de activar la glándula pineal se extenderán a todos los ámbitos de su vida. Por consiguiente, pasara de un fotorreceptor vestigial situado en el epitálamo, a un verdadero ojo espiritual. Además, el ojo pineal, el fosfeno, no es únicamente un conector sutil, su despertar involucra también mente y emoción.

Contacto:

Ana Rosa Chavez Quiñonez
anychavez2 @hotmail.com
52 3331715600