Saltar al contenido

Taller de kundalini en Madrid

Taller de kundalini en Madrid

Curso kundalini yoga en Madrid

Taller de kundalini en Madrid: desenrollar la serpiente por la columna no es un concepto psicológico, es físico. Tradicionalmente se representa kundalini como una serpiente enrollada y dormida en el chakra mûladhâra, el primer chakra, el chakra basal.

¿Qué es la kundalini? la manifestación microcósmica de la energía de Sakti despertada mediante las técnicas fosfénicas.

El objetivo del taller de kundalini en Madrid es despertar kundalini mediante ejercicios de ritmo y luz. Ejercicios de Fosfenismo estudiados por el Dr. Lefebure. Es decir, técnicas ancestrales abordadas con el rigor de un científico.

La serpiente sube por la columna ascendiendo por el susumnâ nâdî atravesando todo el sistema de chackas. Como resultado, en le momento que kundalini alcanza el chakra supremo se produce la unión con Siva y Sakti, la iluminación.

En los cursos de kundalini de Fosfenismo las experiencias son siempre impresionantes. Aún más, las descripciones que hacen los alumnos de las mismas harían palidecer a supuestos gurús:

Subida de kundalini, curso de Fosfenismo

En el taller de kundalini en Madrid aprenderá las técnicas que normalmente se obvian en un curso kundalini yoga. Sí, tal vez por desconocimiento, tal vez por secretismo, pero siempre se abordan los aspectos psicológicos de kundalini. Más bien, deberíamos centrarnos en la estimulación y el desbloqueo físico que produce la energía kundalini. Controlar como producir la experiencia con autonomía nos garantiza independencia y comprensión. Por encima de todo, tras el taller de kundalini en Madrid usted tendrá las riendas de sus experiencias.

¿Para que sirve el yoga kundalini y como se llega a él en el taller de kundalini en Madrid?

Sin duda, cuando la serpiente se abre paso se produce una transformación de la personalidad de largo alcance.

Poder vivir las experiencias espirituales que ofrecen la luz, el ritmo y el balanceo, la triada mágica, es un privilegio. Finalmente es un acontecimiento que cambia la vida de quien vive la experiencia. La supraconsciencia a la que se accede con las técnicas fosfénicas modula vida y el espíritu de quien la vive.

Los ejercicios del taller de kundalini en Madrid abren paso a la energía primaria que sube por todos los chakras hasta precipitarse por el chakra corona.  Como resultado el mundo reptiliano deviene consciencia sutil.

Que el eterno sol te ilumine no es una frase ritual, es decir, interesante por su valor simbólico. En el taller de kundalini en Madrid el simbolismo deja paso a la técnica. Decía Sigmund Freud que los rituales tenían un efecto catártico de ahí su intensidad. En las técnicas de Fosfenismo no existen rituales, hay ejercicios que producen resultados concretos. Cabe destacar que, en la experiencia de kundalini el éxtasis es posterior a la correcta ejecución de la técnica. No pierdas la oportunidad de controlar y dirigir la experiencia más sublime.

Reservas contacto e información:

Adriana Sorina

sorina_e@yahoo.es

609 119 646