Fosfenismo en la naturaleza, iniciación al chamanismo
El curso de iniciación al chamanismo nos ha dejado muchos testimonios tras diez años de experiencias chamánicas. Nada mejor que los testimonios y las experiencias del curso de iniciación al chamanismo de años anteriores. En las revistas puedes ver los resultados de las prácticas chamánicas.
La energía producida por la luz y los ritmos activa estados alterados de conciencia desdoblando la energía de la naturaleza. Antes de los estudios del Fosfenismo la iluminación chamánica estaba reservada a un pequeño grupo de iniciados.
El curso de Matarranya se realiza en lugares de poder especiales. Por ejemplo, el círculo de los chamanes con pinturas rupestres de 9.000 años, es uno de ellos.
Un proceso espiritual de vibración superior, un poder místico, emana de la comarca del Matarranya. Como resultado, entrar en contacto con los ancestros, con tu animal de poder etcétera, es más fácil. En definitiva, el lugar y los ejercicios fosfénicos basados en la fisiología cerebral se potencian mutuamente.
Sin rituales extraños, de los que la mayoría desconocen el significado, el curso de chamanismo permite acceder al poder chamánico. Los resultados del curso de luz consciente chamánica son claros, es decir, se trasladan a la vida cotidiana.
Estructura del curso de iniciación al chamanismo de Matarranya
La iniciación al chamanismo empieza el último viernes de julio y acaba el primer viernes de agosto, no obstante se sugiere consultar. Es imprescindible que realices una reserva aquí. La actitud, la seriedad y la coherencia, además del compromiso son fundamentales.
El origen de los chamanes es luz y ritmo, el sol y el ritmo mediante los instrumentos musicales chamánicos. En definitiva, conociendo las claves, podemos acceder a la búsqueda de la visión con autonomía y sencillez.
Si deseas más información contacta con nosotros en fosfenismo@fosfenismo.org
Testimonios chamánicos, experiencias profundas y transformadoras…