Saltar al contenido

Flores de Bach para adelgazar

Flores de Bach para adelgazar

Tratamientos naturales para adelgazar: los fosfenos

¿Flores de Bach para adelgazar? Una gran y natural idea, pero antes es necesario analizar el pensamiento. Hagamos una sencillísima y rápida experiencia para objetivar que el pensamiento crea y modifica la realidad.

Si la luz puede ayudarnos a saber cómo acelerar el metabolismo para adelgazar naturalmente, vale la pena realizar esta experiencia.

Siéntese cómodamente y cierre los ojos. Realice una respiración completa. Imagínese sentado en el lugar de su casa dónde come habitualmente, delante de usted la mesa vacía. Ahora cree mentalmente un limón, un gran y amarillo limón ha surgido en el centro de la mesa. Visualícelo. Haga aparecer en su mano un cuchillo sin dejar de mirar el limón; acerque el limón y córtelo por la mitad. Todo ello mentalmente. Observe como parte del jugo ácido del limón se derrama por la mesa. Ahora tome una de las mitades del limón, acérquelo a su boca y, apretándola fuertemente, sienta como el zumo del limón entra en su ella.

Como resultado, indefectiblemente ha salivado profusamente, su pensamiento ha creado una reacción física. Además, nada desdeñable, muy rápidamente y de forma muy clara. El pensamiento crea, el pensamiento modifica y cambia la realidad física. En consecuencia, nada más natural que el pensamiento mismo como algo natural para adelgazar.

¿Cómo bajar de peso naturalmente?

Para adelgazar y mantener el peso perfecto, la técnica del «espejo interior» es una herramienta muy potente y natural. Hagámosla, en un primer ensayo, sin la poderosa herramienta que utilizaremos a continuación. Así, podremos valorar, todavía más su eficacia.

Consiste en colocarse delante del espejo y observar nuestro cuerpo tal y como es, sin tapujos ni subterfugios.

Pasados unos minutos cerramos los ojos y creamos la imagen de cómo queremos ser durante, aproximadamente, cuatro minutos. Es decir, una imagen de su figura ideal. Cabe destacar, que es importante recrearse en los detalles y sentirlos de forma objetiva. Estaremos enviando un mensaje directo al subconsciente que hará que una parte importante de nuestra energía se dirija a conseguir la imagen deseada. Utilizando el pensamiento como un adelgazante natural. Probablemente el pensamiento sea el mejor de los productos naturales para adelgazar.

La imagen ideal puede ser resultado de la dieta ideal para adelgazar, de las mejores pastillas naturales para adelgazar rápido, no importa. Por encima de todo, represéntese en la situación ideal a la que quiere llegar, ya sea colocándose mentalmente de forma instantánea allí o siguiendo los pasos previos mediante sus dietas de adelgazamiento efectivas.

Realizaremos este pequeño ejercicio durante una semana como adelgazante natural. Los resultados son espectaculares. Recuerde el cambio físico que un limón ha conseguido en usted, no, un limón no, el recuerdo de un limón… Realizaremos este pequeño ejercicio durante una semana como adelgazante natural. Los resultados son espectaculares. Recuerde el cambio físico que un limón ha conseguido en usted, no, un limón no, el recuerdo de un limón…

Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar naturalmente: Flosres de Bach para adelgazar
Adelgazar y mantener el peso perfecto con los fosfenos

Más aún, algo natural para adelgazar, potentísimo y en el origen de la vida: la luz

Sin duda, podemos ir mucho más allá…. Gracias a los trabajos de Dr. Lefebure Methods®, sabemos que la observación fija de una fuente de luz adecuada produce un fosfeno. Es decir, una imagen de persistencia retiniana relacionada con el comportamiento mental, emocional y sutil del sujeto que realiza la experiencia. En consecuencia, mirar una luz fosfénica ecualiza y dinamiza holísticamente al ser humano.

Por lo tanto, el fosfeno es uno de los remedios naturales para adelgazar más efectivo y natural.

De hecho, lo más premiado y reconocido de la larga difusión del Fosfenismo, así se llama el método descubierto por el Doctor Lefebure, es su aplicación pedagógica. Porque, el pensamiento en presencia del fosfeno se amplifica y densifica de un modo espectacular. Por ejemplo, el estudiante solo tiene que hacer fosfenos mientras estudia. En consecuencia, comprende mucho mejor sus lecciones y, además, las memoriza más fácilmente. Mientras que el fosfeno está activado, únicamente debe asociar el pensamiento, en este caso, el temario.

El fosfeno es un dinamizador y amplificador del pensamiento lo cual nos va a ir muy bien para adelgazar y mantener el peso perfecto.

Así pues, practicar la técnica del «espejo interior» con un fosfeno, amplificará, equilibrará, modulará, y depurará el pensamiento. Es decir, nuestra imagen ideal a la cual queremos llegar, hacia la cual queremos fluir, se potenciará enormemente.

Cómo acelerar el metabolismo para adelgazar, modulando nuestra voluntad y nuestro psiquismo está en nuestras manos.

Técnica fosfénica como parte de los remedios naturales para adelgazar

Realizaremos el repaso de nuestra figura delante del espejo con normalidad, sin coartadas y revisando bien nuestro aspecto.

Pasados unos minutos haremos un fosfeno mediante la «lámpara fosfénica» del Doctor Lefebure. Cerraremos los ojos y aparecerá un magnífico sol interior, de hecho, una verdadera ventana a nuestro más profundo yo. Durante aproximadamente unos tres minutos, que es el tiempo de duración del fosfeno, nos representaremos como queremos vernos. En contraste a cómo estamos. Repasaremos todas las imperfecciones que antes fueron evidentes y las moldearemos, hasta que consigamos ajustarnos a nuestro propósito o ideal. En definitiva, la técnica del «espejo interior» como adelgazante natural pero esta vez con luz.

Debemos realizar este ejercicio, al menos, tres veces al día; puede ser en diversas sesiones; obsérvese que hablamos de unos once minutos más o menos, bien. Como resultado, cambiaremos completamente, no sólo nuestra percepción de nuestro cuerpo, sino ¡realmente nuestro cuerpo! En definitiva, adelgazar con luz, uno de los remedios naturales para adelgazar más potente.

Nuestro pensamiento modulará nuestro cuerpo del mismo modo que es capaz de generar jugos gástricos y salivar con una simple representación mental. Cuando interviene el fosfeno, el pensamiento se multiplica y avanza cocrea la realidad. Finalmente, al realizar de forma regular este ejercicio, la persona mejorará su nivel vital, su autoestima, y su empatía. Además, dormirá mejor.

La técnica del «espejo interior» es uno de los tratamientos naturales para adelgazar más rápidos y efectivos. La mejora física, que no es poco, le abrirá las puertas a un cambio interior profundo y duradero.

Flores de Bach para adelgazar; luz natural y fosfenos

Del mismo modo que la utilización de la técnica del «espejo interior», con los fosfenos podemos crear Flores de Bach para adelgazar. Entre los tratamientos naturales para adelgazar más utilizados se encuentran las Flores de Bach para adelgazar.

La homeopatía graba información en un solvente. El fosfeno es capaz de grabar información en la conciencia misma. Además, de un modo rápido y muy específico, es decir, la persona que hace el fosfeno interactúa con su psiquismo y sus capacidades cognitivas personales, no con un concepto genérico. Imaginemos que tomamos las mejores pastillas naturales para adelgazar rápido, por muy buenas que sean serán genéricas. Es decir, es imposible que tengan en cuenta la historia personal de quien las toma, su momento, sentimientos y emociones. En contraste, el fosfeno es único y refleja la situación mental, emocional y sutil del sujeto.

Modo de crear unas Flores de Bach para adelgazar y perder peso con el fosfeno

  • Llenaremos un frasco de homeopatía con la mejor agua que podamos conseguir.
  • Moveremos el frasco enérgicamente.
  • Realizaremos una observación de 30 segundos de la lámpara fosfénica.
  • Con el fosfeno creado y los ojos abiertos, proyectaremos la imagen del sol interior en el frasco de homeopatía lleno de agua.
  • Con el fosfeno impactando en el frasco, pensaremos que estamos creando una medicina natural para adelgazar únicamente para nosotros, es decir, unas Flores de Bach para adelgazar personalizadas.
  • Pasados unos tres minutos el remedio está creado. Tomaremos tres gotas de las Flores de Bach para adelgazar cocreadas para nosotros, tres veces al día, debajo de la lengua.

En consecuencia, habremos realizado una medicina natural para adelgazar mediante una luz interior que, asociada a un pensamiento para bajar de peso naturalmente, habrá trasladado la información al agua sobre la que ha impactado.

Las posibilidades para crear productos naturales para adelgazar, además, del poderosísimo ejercicio del «espejo interior», son enormes. Sin duda alguna, entre los tratamientos naturales para adelgazar, los fosfenos son los más naturales y personales. Por lo tanto, probablemente, de los más efectivos. Las Flores de Bach para adelgazar fosfénicas son algo natural para adelgazar.

Preguntas y consultas, estamos a tu disposición:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *