Saltar al contenido

Biomagnetismo y fosfenos: Dr. Lefebure Methods

Biomagnetismo y fosfenos: imanes y luz

Fosfenismo y biomagnetismo

Biomagnetismo: quiero contar mi experiencia al combinar la técnica de Fosfenismo, Dr. Lefebure Methods y el biomagnetismo y fosfenos:

Conozco desde hace casi 6 años esta técnica de los fosfenos que me permite desarrollar mis habilidades mentales, especialmente la intuición. Yo hago algunos ejercicios con la lámpara de luz natural del Dr. Lefebure. Debido a la capacidad intuitiva que los fosfenos desarrollan en mí encuentro más pares biomagnéticos con solo tocar al paciente.

Además, identifico más combinaciones con los imanes que son de gran utilidad para detectar virus, parásitos, hongos o bacterias. Pero, sobre todo, las emociones atrapadas en su cuerpo y que se manifiesta a través de enfermedades. Para ello el biomagnetismo para el estrés está demostrando ser de gran utilidad.

Dr. Lefebure Methods no solo me han servido para el biomagnetismo sino que además me es útil en múltiples aspectos. Por ejemplo, para potenciar otras soluciones como los remedios homeopáticos o las flores de Bach. Y es que incluso le proyecto fosfenos y utilizo biomagnetismo, al mismo tiempo cuando tengo al paciente en la camilla. Para ello le doy indicaciones como “mientras tienes el fosfeno en tu mente, imagina como quieres sentirte”.

Biomagnetismo y fosfenos
Biomagnetismo y fosfenos, par biomagmnético y luz

Es decir, utilizo biomagnetismo y además empiezo a preguntar al cuerpo a través de la kinesiología. Preguntas como qué miedo, qué emoción o creencia limitante están detrás de sus síntomas. Gracias a ello encuentro las respuestas a las cuestiones claves para que el desarrollo de la terapia sea mejor. Por ello afirmo que todos los terapeutas deberían conocer las técnicas de Dr. Lefebure Methods.

Aunque sin olvidar también, como antes comenté, los remedios homeopáticos o las flores de Bach dinamizadas con el Fosfenismo. Créanme: todo lo que hagan lo harán mejor con fosfenos, porque se desarrolla más la creatividad.

Biomagnetismo y fosfenos, par biomagmnético y luz

Los resultados han sido maravillosos, de hecho, minutos antes de comenzar cualquier terapia, primero hago algunos fosfenos. Esto me ayuda a relajarme y aclara mi mente. De esta forma, cuando tengo al paciente frente a mí ya puedo intuir qué puntos trabajaré con los imanes. En cualquier caso, siempre lo rastreo todo. De igual forma, el biomagnetismo para el estrés ayuda en los días de trabajo más complejos.

También quiero compartir que si se hace por las noches se tienen sueños lúcidos increíbles. Yo he soñado muchos puntos (pares biomagnéticos, a continuación, explicaré qué son) y luego los pongo en práctica. Puedo afirmar que en la mayoría de mis pacientes he encontrado puntos nuevos muy poderosos.

Es la aplicación de los sueños conscientes que todo el mundo tiene cuando hace fosfenos, pero en el ámbito terapéutico. Por si fuera poco, las lámparas fosfénicas son muy fáciles de utilizar. Ello permite que lo puedan hacer hasta los niños. De hecho, deberían usarlo en las escuelas, para tener niños más seguros, más inteligentes y más creativos.

Biomagnetismo: uso ancestral desde hace milenios

Cuanto aplicamos la terapia de biomagnetismo estamos trabajando con dos elementos que desde tiempos inmemoriales la humanidad ha utilizado. Hablamos de la luz y los imanes con fines curativos.

La luz desde el origen de la humanidad y los imanes desde 5.000 años antes de cristo. Concretamente los imanes para terapias biomagnéticas se han utilizado por diversas culturas y grandes filósofos, terapeutas y médicos. Entre ellos se incluyen los grandes de la medicina y homeopatía.

Estos genios han analizado el origen, mostrado las bases y demostrado los beneficios del biomagnetismo y la terapia con imanes. Del mismo modo, en salud humana o en la esfera animal y vegetal. Esto ha permitido desarrollar la terapia alternativa con imanes con aplicaciones de biomagnetismo para el estrés. Y es que cada vez hay más información sobre biomagnetismo y sus propiedades.

El Dr. Isaac Goiz Durán es un doctor mexicano agregado de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla. Cuenta con amplia experiencia en entidades públicas y privadas de la medicina científica institucional y alternativa. Este doctor descubrió los fenómenos físico-químicos del acortamiento-alargamiento del hemicuerpo derecho y de la regulación del pH. Además, también ha analizado la curación etiológica de patologías y disfunciones.

El uso de imanes para la salud

Estas patologías y disfunciones se identifican y corrigen después de rastrear y de colocar imanes para terapias biomagnéticas en pares. Tanto en pares de mediana como de alta intensidad (gausaje) en determinados lugares de la anatomía humana. La terapia alternativa con imanes debe ser aplicada estratégicamente en el cuerpo por un experto. Esto es así porque el biomagnetismo permite que haya un mejor equilibrio de la energía de todo nuestro organismo. Algo a tener en cuenta al ser una de las bases de cualquier fuente de información sobre biomagnetismo.

El objetivo de los imanes para terapias biomagnéticas es lograr una mejor oxigenación. Y gracias a ello una recuperación de la salud a nivel físico, mental y emocional más eficaz en menor tiempo. La terapia alternativa con imanes ha demostrado holgadamente su utilidad para ello. Por eso hay cada vez más literatura con información sobre biomagnetismo e investigaciones en este campo.

En biomagnetismo se utiliza el imán por su parte negativa (-) y por su parte positiva (+). Esto es así porque cada polaridad tiene una función diferente. Por ejemplo, el lado negativo (norte), ayuda a desinflamar, quitar dolores, infecciones, aumenta la oxigenación. Entre otras cosas, el lado positivo del imán (sur), dilata las venas, aumenta el ritmo cardiaco y la energía. Además, claro está, de otras muchas funciones.

Para utilizar los fosfenos en biomagnetismo y tratamiento de imanes solo necesitas una lámpara fosfénica.

Preguntas y consultas, estamos a tu disposición:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *