Saltar al contenido

Cursos de Fosfenismo

Cursos de Fosfenismo
Curso de balanceos en Barcelona: la triada luz, balanceos y ritmo

Balanceos el ritmo y la supraconciencia. Curso en Barcelona

Barcelona, 20 de julio
Balanceos: los secretos iniciáticos más poderosos se basan en elementos comunes para cualquier iniciado en las técnicas de Dr. Lefebure Methods®, la luz, el ritmo y los balanceos, son algunos de estos elementos que dan acceso al supraconsciente.
Fosfenos en Madrid Dr. Lefebure Methods

Curso de Luz Natural Fosfenos en Madrid, Dr. Lefebure Methods

29 de junio
Curso de fosfenos en Madrid, la activación de la glándula pineal mediante la luz natural para desarrollar todas las facultades cerebrales, encontrar el equilibrio emocional y obtener una mayor percepción sutil
Iniciación al chamanismo. Curso de chamanismo de luz en Matarranya

Iniciación al chamanismo de luz en Matarranya 2019

Matarranya, 26 julio 2019 19:00.
Iniciación al chamanismo, desde la reproductibilidad y la seriedad de las técnicas del Fosfenismo
Cómo tratar el trastorno de ansiedad generalizada con fosfenos

Cómo tratar el trastorno de ansiedad generalizada, fuentes luminosas naturales

Panamá, 3 de agosto
Cómo tratar el trastorno de ansiedad generalizada con fosfenos
Curso de kundalini, despertar la serpiente kundalini

Curso de kundalini de Sevilla, la experiencia más sublime

Sevilla, 28 septiembre 2019
En el curso de kundalini de Sevilla conoceremos los ejercicios que despiertan la energía kundalini. De un modo claro y directo, las experiencias del despertar de la serpiente kundalini se producen cuando se aplican los ejercicios iniciáticos correctos.
Luz natural fosfenos, curso de fosfenos

Curso de fosfenos, luz interior

Barcelona 5 de octubre
El fosfeno es una elemento sutil creado por una fuente de luz natural adecuada, lámpara fosfénica. En el curso de fosfenos aprendemos qué es y cómo utilizarlo
Curso de fosfenos en Almería de Adriana Sorina

Curso de fosfenos en Almería

Almeria, 12 octubre
El curso de fosfenos en Almería te ofrece la posibilidad de descubrir un maravilloso método de trabajo individual y de expansión cerebral, transformando la energía de la luz en energía mental y sutil. Fruto de muchos años de trabajo
Los fosfenos en Segovia: Gestion de los trastornos emocionales

Trastornos emocionales, tratamiento con fosfenos

Segovia, sábado 21 de septiembre
Curso de fosfenos en Sevilla a cargo Adriana Sorina

Curso de fosfenos en Sevilla, Dr. Lefebure

Sevilla, 19 de octubre
El curso de luz natural fosfenos en Sevilla te invita a descubrir el mundo maravilloso de la luz interior, los fosfenos.
Curso de fosfenos en Valencia de José rius coach fosfeno-pedagogo

Curso de fosfenos en Valencia, reequilibrarnos mental y emocionalmente

Valencia, 19 de octubre de 10:30 a 19:30
Charla informativa 18 de ocutbre 19:00 Curso de fosfenos en Valencia dictado por José Rius. Aprender el método de mirar la luz y transformarla en energía mental
Curso de Fosfenismo: Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini

Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini

Beceite, 8 noviembre 2019
Transmutar la Emoción Mediante la Energía Kundalini, Matarranya 3, es una continuación natural de los cursos de chamanismo de luz que ser realizan normalmente una vez al año, en julio.
Fosfenos en Ecija, curso de Dr. Lefebure MethodsⓇ

Curso de fosfenos en Ecija

Ecija, sábado 9 de noviembre de 10 a 20 horas
Conferencia gratuita el 8 de noviembre de 19 a 21 horas
Curso de Fosfenos en Málaga, Dr. Lefebure Methods

Curso de Fosfenos en Málaga, por la luz a la excelencia cerebral, emocional y sutil

Málaga, 16 de noviembre 10:30.
En el Curso de Fosfenos en Málaga vas a descubrir un método de desarrollo personal muy poderoso que, tras el curso, podrás aplicar con total y completa autonomía de forma sencilla y natural a todos los aspectos de tu vida.
Curso de Fosfenismo en México: activar la pineal

Curso de Fosfenismo en México, prende tu mente

Ciudad de México, 23 de noviembre
Prende tu mente con los fosfenos. Curso de Fosfenismo en México, aprender a llevar luz a todas las áreas de tu vida.
Taller de fosfenos en Sevilla, los fosfenos la luz interior

Taller de fosfenos en Sevilla

Sevilla, sábado 14 de diciembre 2019 de 10 a 20 horas
Conferencia gratuita el 113 de diciembre de 19 a 21 horas
Taller de fosfenos: pedagogía, terapéutica y desarrollo personal
Curso de Fosfenismo balanceos en Madrid

Curso de Fosfenismo balanceos en Madrid; de los ritmos de los fosfenos a los ritmos del pensamiento

Madrid, 25 enero 2020
Curso de Fosfenismo balanceos en Madrid. Estimulación emocional, sutil y cognitva por el masaje cerebral producido por los balanceos
Grabar la matriz etérica con luz

Grabar la matriz etérica con luz, Matarranya IV

Beceite, 7 de marzo 2020
Grabar la matriz etérica con luz vehiculando la información de los hexagramas del I Ching
Taller de kundalini en Madrid

Taller de kundalini en Madrid

Madrid 30 de mayo 2020
Taller de kundalini en Madrid: desenrollar la serpiente por la columna no es un concepto psicológico, es físico.

Descripción de los cursos de Fosfenismo

Los cursos de Fosfenismo son una excelente opción para aplicar las técnicas fosfénicas en todas sus posibilidades. Del mismo modo, la adquisición de nuestras lámparas fosfénicas le permite una utilización autónoma del método. En consecuencia, con el material adecuado para la práctica fosfénica, sus más altas expectativas se verán cumplidas. Sin duda, las posibilidades del Fosfenismo son muy extensas, si es un profesional realizar un curso de Fosfenismo es fundamental. Si es un particular los cursos de Fosfenismo le permiten optimizar sus resultados en todos los aspectos de su vida.

Según avance en los cursos de Fosfenismo, comprenderá los ejercicios desde el punto de vista de la fisiología cerebral. Todas las técnicas fosfénicas de Dr. Lefebure Methods están fundamentadas en trabajos científicos. Los fosfenos y los ritmos cerebrales son parte esencial de las técnicas fosfénicas.

Sin duda, cuando sube a un coche no es imprescindible conocer el funcionamiento del motor para viajar.  Es decir, usted puede acceder a los cursos de forma aleatoria. En consecuencia, la comprensión secuencial es importante pero no imprescindible.

Por ejemplo, podría tener el primer contacto con un taller de Fosfenismo asistiendo al curso de chamanismo de luz, Naturofosfenología. Sin duda, eso le permitiría vivir las experiencias como cualquier otro alumno que hubiera asistido a los cursos previos. En contraste, no entendería qué genera dichas experiencias. Por lo tanto, a la pregunta ¿puedo hacer tal curso de Fosfenismo sin haber hecho previamente el que le antecede? La respuesta es sí, dicho esto, si tiene la oportunidad, la situación ideal es hacer la formación al Fosfenismo de modo consecutivo.

Generalidades de los cursos de Fosfenismo

El curso de Fosfenismo, luz natural fosfenos y el curso de balanceos y ritmo son la base del método fosfénico. Además, forman un bloque poderosísimo para aplicar los ejercicios en la vida cotidiana. Por ejemplo, el curso de balanceos se orienta al balanceo lateral, es decir, refuerzo de la personalidad, equilibrio emocional e intuición.

Los talleres de Fosfenismo tienen implicaciones directas en el día a día, pero van creando la estructura, para acceder al mundo sutil. Es decir, para trabajo, pedagogía, creatividad, bienestar, etcétera, luz natural fosfenos y el curso de balanceos y ritmo son ideales. Sin duda, debe hacer estos dos cursos, pero no necesariamente el resto, que están orientados totalmente al mundo sutil.

Kundalini y desdoblamiento son cursos de Fosfenismo que como los de chamanismo de luz se orientan a las energías sutiles. En consecuencia, tienen interés para quien desee una progresión en el mundo espiritual. Cabe destacar, que las experiencias son extremadamente potentes y transformadoras.

Chamanismo de luz tiene una base troncal que cada año empieza el último fin de semana de julio. Se compone de M1 que se realiza de viernes a lunes y M2 de martes a viernes. Es decir, M1 y M2 tienen una duración de una semana. A partir de M3 los cursos de Fosfenismo son muy específicos, concretos y precisos. Como resultado, existen varios M y todos ellos son especialmente potentes. Normalmente tienen una duración de un fin de semana.

Resumen de los talleres de Fosfenismo

Cursos de Fosfenismo: luz natural fosfenos

Aplicación del método en pedagogía, desarrollo personal, terapéutica e intuición y creatividad. Por encima de todo, lo más notable y premiado internacionalmente del Fosfenismo. Un día de duración.

Cursos de Fosfenismo de balanceos y ritmo

Estimulación interhemisférica mediante los balanceos, áreas de pensamiento y el pensamiento rítmico. Un día de duración.

Cursos de Fosfenismo de kundalini y desdoblamiento

Las técnicas fosfénicas para vivir las experiencias más poderosas con la reproductibilidad y coherencia de Dr. Lefebure Methods®. Un día de duración.

Formación al Fosfenismo en Naturofosfenología, chamanismo de luz

Desdoblar mediante el pensamiento rítmico la energía de la matriz, es decir, la energía de la naturaleza. Experiencias transformadoras en lugares de poder. Es un curso de una semana de duración. Consta de M1 y M2, es posible realizar únicamente M1.

M3, M4…

Cursos de chamanismo de luz consecutivos al de Naturofosfenología, por ejemplo, M3 transmutar una emoción mediante la energía kundalini. Son cursos de un fin de semana.

Cursos de Fosfenismo online

Los cursos de Fosfenismo luz natural fosfenos y balanceos y ritmo es posible realizarlos en nuestro campus virtual. Aún más, tras la realización de cualquiera de ellos disponemos de profesores particulares para tutelar los ejercicios.

Organización de los cursos de Fosfenismo

Si usted posee un centro y quiere juntar un grupo de personas interesadas un profesor de Fosfenismo le atenderá. No tiene más que escribir a fosfenismo@fosfenismo.org y le informaremos de las condiciones.

El Fosfenismo un conjunto de técnicas, formación al Fosfenismo

Descripción del método fosfénico

Una técnica es un procedimiento que busca obtener un resultado concreto. Cabe destacar que puede ser en el campo de la ciencia, pero también en el arte, la educación, el deporte, etcétera. Una técnica es un conjunto de conocimientos obtenidos empíricamente gracias a la práctica. El Fosfenismo es un conjunto de técnicas que damos en denominar: técnicas fosfénicas. Como resultado, el Fosfenismo no puede ni quiere ser una ciencia. En contraste, es un conjunto de técnicas utilizadas desde los albores de la humanidad. Ciencia es un conjunto de conocimientos producto de la observación y de los que se deducen principios y leyes generales.

En consecuencia, las técnicas requieren conocimientos que se trasmiten entre personas y, en muchas ocasiones necesitan del uso de herramientas. Por lo tanto, la correcta aplicación de una técnica precisa destreza manual e intelectual.

En conclusión, el Fosfenismo la formación al Fosfenismo, es la enseñanza de unas técnicas de luz y ritmo. Las técnicas fosfénicas utilizan unas herramientas para producir luz natural, lámparas fosfénicas. Del mismo modo, el Fosfenismo se apoya en ritmos específicos que también gestiona para la estimulación cerebral.

Preguntas y consultas, estamos a tu disposición:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *