Saltar al contenido

Curso de Fosfenismo balanceos en Madrid; de los ritmos de los fosfenos a los ritmos del pensamiento

Curso de Fosfenismo balanceos en Madrid

Curso de Fosfenismo balanceos en Madrid

En el curso de Fosfenismo balanceos en Madrid entenderemos porque los balanceos han acompañado a todos los cultos e iniciaciones. Explicaremos los secretos de la estimulación sutil que producen los balanceos. En el cristianismo, por ejemplo, los coptos, se mecen lateralmente durante la misa. El objetivo de los balanceos es provocar un ritmo específico en el cerebro.

En definitiva, las plegarias, las letanías, los mantras, y un larguísimo etcétera siempre se han acompañado de balanceos. La clave es comprender que el objetivo de estás técnicas es crear un ritmo cerebral, para ello la regularidad de los ritmos es fundamental. En definitiva, igual que cuando impulsamos una mecedora, debemos hacerlo en el momento adecuado y con el ritmo preciso.

Nuestro cerebro trabaja de forma rítmica, con las danzas y los rituales religiosos, se busca producir estados que potencien nuestras capacidades. Los balanceos han sido desde el origen de los tiempos, el modo más directo de inducir un ritmo en nuestro cerebro.  Los balanceos siempre se ha acompañando de un ejercicio mental, para producir una estimulación concreta en nuestro cerebro. Por ejemplo, dependiendo del balanceo desarrollamos una capacidad u otra, personalidad, extensiónd e la conciencia, etcétera. En el curso de Fosfenismo balanceos en Madrid, explicaremos la explosión cognitiva y sutil que produce la triada mágica: la luz, el balanceo y el ritmo.

¿Cómo puedo dar un masaje a mi cerebro cómo hago con el resto de mi cuerpo? La respuesta es con los balanceos. El Doctor Lefebure descubrió que, dependiendo del balanceo se produce un tipo u otro de activación neurológica. Ahora puedes vivir la experiencia en el curso de Fosfenismo balanceos en Madrid y lo que es mejor, después aplicarla a tu vida con total autonomía.

Los balanceos, el giro, por ejemplo, presente en todas las culturas

Es especialmente relevante, que el ritmo y la luz sean la base de los procesos de expansión de la conciencia de todos los pueblos.

Los ejercicios son muy prácticos y sencillos, permiten aplicar los formidables efectos del balanceo a nuestra personalidad y capacidades. En el curso de Fosfenismo balanceos en Madrid  trabajaremos fundamentalmente con el balanceo lateral, es decir, produciendo refuerzo de la personalidad, intuición y telepatía. Reserva tu lugar:

Adriana S. Sorina

Coach fosfeno pedagoga 

Móvil: 609 119 646

sorina_e@yahoo.es

Preguntas y consultas, estamos a tu disposición:

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Comentarios (4)

Gracias por el día de ayer “Balanceos” Me siento afortunada de haber estado.

Responder

Hola a todos, no estoy segura de si este espacio está destinado a dejar algún comentario sobre la experiencia del curso de este pasado sábado. Es que a mí no me ha dejado “preguntas” por hacer (como dice el encabezado), me ha dejado confirmación, una vez más, de que el tiempo invertido en este trabajo me merece la pena. Es cierto que me supone un compromiso y un esfuerzo diario, pero la maravillosa oportunidad de seguir asistiendo a los cursos, encontrarnos de nuevo con esta familia “fosfenauta”, y sobre todo, el resultado personal, son un gran regalo para mí. Una vez más compruebo que el trabajo de cada día va dejando su poso , y después del curso, siento que hay una pieza más en mi psiquismo. Lo que tengo es una muy muy muy agradable sensación de calma, mayor solidez interna, centramiento, claridad sobre lo que quiero, discernimiento, identificación, ….. una dulce sensación de “contentura ” y de tener a mi disposición mayor capacidad y energía para realizar las cosas que quiero con mi pensamiento y acción. Para “solo” estar metiendo “luz y movimiento rítmico” en mi cuerpecito….siento que no está nada mal el resultado!!!! :))
Un abrazo y GRACIAS

Responder

Hola,
Me siento afortunado de haber encontrado todo un método como el Fosfenismo para ampliar mi potencial personal a tantos niveles.El curso de balanceos ha sido genial.Sali de el con una herramienta muy importante que estoy seguro va a ser muy beneficiosa para mi vida de aquí en adelante.Sali además con un sentimiento especial de conexión conmigo y con los demás y feliz por haber encontrado un camino concreto que puedo tomar para ir donde siempre he querido ir.Muchas gracias.

Responder

La primera vez que acudí al Curso Iniciatico de Fosfenismo Balanceos, entendí como funciona una parte importante de la magia de la vida y que todos tenemos acceso a esta energia sutil que no vemos pero rige nuestras vidas con un hilo invisible desde dentro de nosotros mismos y que esta compuesta especialmente por luz, pensamiento rítmico y balanceos.
Desde hace años trabajo en mi casa con los fosfenos y con los balanceos y los resultados no se han dejado esperar, con cada balanceo he conseguido exactamente los resultados que gracias al trabajo de Dr. Lefebure se explican en el curso.
Los días de curso de balanceos son especialmente activos, prácticos y muy potentes, después de tanto tiempo me sigue sorprendiendo la simplicidad de los ejercicios y los resultados extraordinarios que se consiguen.
Gracias a este maravilloso método he sido testigo sobre todo de mi propia transformación y a la vez de varias personas cercanas que no permitían cambios debido a una potente estructura mental. Al descubrir los balanceos los cambios se han producido sin esfuerzo y de una manera completamente natural.
Simplemente gracias.
Adriana.S.Sorina

Responder